24.11.08

COMO ENCONTRARTE

Para que tú me sientas allí lejana donde estás
debo estirar mi vos hacia un ocaso.

Debo esperar que el sol forme horizontes
y escribir en la playa mis palabras,
y miro mis palabras bañadas por la espuma
perderse en la resaca,
y miro el horizonte más lejos todavía.

Para que tú me oigas
le digo al viento te busque en infinitos
para que lleve mi voz y en ecos suaves
le dejes escuchar las melodías.

Y miro el viento perderse en lejanías
y mi voz regresa muda, callando en el fracaso.

Para que tú me sientas allí lejana donde estás
debo desear se paralice el universo,
y mi voz en el eco del vacío
llegue hasta ti como un silbido.

Y miro el universo expandiendo más los infinitos
y mi voz regresando sin sentido

Que debo hacer mi Dios para que escuche
esa ausencia de amor con que me hiere,
y miro a Dios achicando las distancias
en una tarde triste en que ella muere.

No hay comentarios: